En Unimate School ponemos a tu disposición talleres formativos para actualizar o ampliar tus conocimientos, con nuestros talleres totalmente prácticos ... la manera más efectiva de aprender a través de la experiencia ...

Los talleres formativos tienen como finalidad el aprendizaje de habilidades y capacidades en áreas concretas, y mejora del training. El enfoque es eminentemente práctico, siendo la manera más efectiva de aprender a través de la experiencia.

A través de los talleres prácticos pretendemos centrarnos en las principales temáticas y avances innovadores del sector y en el camino que recorre actualmente la robótica industrial.

Igualmente, esta formación permite a los profesionales de este sector profesional actualizar y/o ampliar sus conocimientos, con la finalidad de perfeccionar su dedicación profesional y mantener su formación al día, conociendo las tecnologías más actuales que suelen ir asociadas al robot: visión artificial, impresión 3D, control adaptativo, robótica colaborativa, etc.